Miércoles, mayo 27, 2020

tube

Verte Bien

5 consejos para despertar fresc@

1.1Kvistas

Si eres de los que les cuesta mucho trabajo despertar en la mañana, te compartimos 5 consejos que te ayudarán para despertar mejor.

1. Deja la ventana abierta

Hoy antes de dormir asegúrate de dejar un poco abierta la ventana. El cuerpo humano general bióxido de carbono que no es lo más saludable si te vas a dormir y respiras estos gases toda la noche, cuando dejas la venta abierta el aire fresco entra y limpia tu cuerpo.

2. Coloca un bowl con agua cerca de tu cama

Muchas celebridades y modelos hacen esto. Coloca un recipiente con agua cerca de tu cama. Esto ayuda a que el aire circule, además ayuda a que tu piel se limpie. Es una técnica barata y fácil.

3. Sal de la cama inmediatamente cuando tu alarma suene

Dormitar no le hace bien al cuerpo, no solo te sientes más cansado, vas a perder minutos preciados. Es cierto, tus “10 minutitos más” solo te llevarán a otros 10 y así hasta que tengas que levantarte sintiéndote peor.

4. Rehidrátate

Cuando despiertes en la mañana inhala todo el oxígeno posible, esto es una función vital para el cerebro. Después toma un vaso de agua. El agua es esencial para que tu metabolismo empiece a funcionar.

5. Recompénsate

Por más cursi que suene, cuando despiertes piensa que eres muy afortunado de estar vivo un día más. Prémiate con una taza de café o de té y con un rico desayuno, estos detalles harán que tu día empiece de manera positiva.

consejos-para-despertar-fresco-2

Ahora si, ¡a iniciar el día como se debe!

¡Síguenos!

www.twitter.com/dimelaneta

www.facebook.com/dimelaneta.mx

Dejar una respuesta

tubesafari.com