Martes, enero 15, 2019
Regalos Originales

Cerveza para perros, ya a la venta en México

386vistas

¡Así coímo lo lees! Cervecería Aztlan produce la primera cerveza para perros en México llamada “Beer Terrier”, una bebida 100 % natural, sin alcohol y sin carbonatar, es decir, no tiene gas.

Porque los mejores amigos del hombre también tienen derecho a divertirse y disfrutar una rica bebida, actualmente se expande en el mundo el mercado de la cerveza para perros,  se comercializa en seis países este novedoso y saludable producto (Estados unidos, Holanda, España, Japón, China y México).

En México existe Beer Terrier, producido y comercializado por la Cervecería Artesanal Aztlán. Es un elixir de malta sin alcohol especial para ese amigo que no siempre comparte contigo unos tragos. Se puede conseguir en algunas veterinarias del Distrito Federal, Estado de México o vía Internet.

Beer Terrier es la primer Cerveza para Perros en México, nuestro perro disfrutará de las excelencias de esta refrescante bebida que le encantará y hará que su vínculo con nosotros sea aún más fuerte. Además, con la exquisita Beer Terrier no sólo hidrataremos a nuestra mascota, sino que con su delicioso sabor conseguiremos un refuerzo positivo tras una dura jornada de trabajo o juego.

image

Hecha con agua, cebada de malta, lúpulo, trigo, linaza y espirulina. Con Beer Terrier tu perro dejará de mirarte mientras te tomas una cerveza, ya que él también podrá disfrutar de esta refrescante bebida no carbonatada y sin alcohol. Además, los ingredientes de Beer Terrier están aprobados para consumo humano, por lo que está asegurada la calidad y bienestar para nuestro pequeño amigo.

 Bebiendo Beer Terrier nos aseguraremos de estar hidratando a nuestro perro de una manera divertida, y con esto fomentamos el buen funcionamiento de sus riñones. Como no contiene alcohol ni ácido carbónico no perjudicará la digestion de nuestra mascota.

Modo de empleo:

a)         Para perros pequeños a medianos, administrar ½ botella por día.

b)         Para perros medianos a grandes, servir 1 botella por día.

c)         Agitar antes de usar.

d)         Servir la cerveza a temperatura ambiente, para que el perro pueda apreciar mejor su aroma y sabor. (un producto frío podría provocar molestias estomacales.)

e)         Tirar la tapa y servir preferiblemente en un plato para mascotas en lugar de en un vaso u otros envases de cristal.

f)          Consumir en los tres días posteriores a su apertura.

g)         Una vez abierto, conservar en frigorífico, pero no a temperaturas inferiores a 4ºC.

Via Cervecería Aztlan para más información visita www.beerterrier.com.mx

 

 

 

 

¡Síguenos!

www.twitter.com/dimelaneta

www.facebook.com/dimelaneta.mx

Dejar una respuesta