Miércoles, septiembre 30, 2020

tube

Mixología

Coctel Mirrey con Mezcal Zignum

1.31Kvistas

Ya te habíamos compartido una deliciosa receta del coctel Zignum Ocuilli, de mezcal con chamoy. Ahora, la famosa tribu urbana de los “mirreyes” tiene hasta una bebida tiene en su honor. El Mezcal Zignum nos comparte la receta de esta rica y divertida bebida, ideal para este mes patrio.

Necesitas:

Mezcal Zignum reposado

Néctar de mango

Jugo de limón

Ginger Ale

Una ramita de romero.

 ¿Qué hacer?

En un vaso coloca 2 oz de Zignum Reposado, después ponle néctar de mango al gusto acompañado de ½ oz de jugo de limón  y Ginger Ale hasta llenar tu vaso. Para darle el gran toque final, coloca una ramita de Romerito.Un trago de Mirrey es sin duda una experiencia que te lleva por muchos sabores interactuando entre sí. La gran sorpresa es el romero, ya que en su pequeña dimensión da un gran toque a la bebida.

Su nombre lo dice todo, el Mirrey es para todos esos jóvenes atrevidos y conocidos por el buen gusto de su paladar. El delicioso sabor del Mezcal Zignum Reposado combinado con jugo de limón y Ginger Ale es ideal para matizar la dulzura del mango.

¡No dejes de probarlo!

mirrey-2

Recuerda que el Mezcal Zignum puedes encontrarlo en La Europea, Bodegas Alianza, La Naval, El Celler, Palacio de Hierro y Liverpool.

¡Síguenos!

www.twitter.com/dimelaneta

www.facebook.com/dimelaneta.mx

Dejar una respuesta

tubesafari.com