Sábado, septiembre 22, 2018
Sexualidad

8 cosas más íntimas que el sexo, y que deberías hacer con el amor de tu vida

407vistas

Por supuesto que la sexualidad juega un papel fundamental en cualquier relación, y es fundamental para ir construyendo un lazo más estrecho con tu pareja. Sin embargo, existen varias cosas que implican mucho más intimidad con tu pareja que una noche de pasión. La intimidad no es algo que pasa por arte de magia, sino es algo que se trabaja y gana con el tiempo. El amor verdadero es algo mucho más que un encuentro sexual.

Si crees que encontraste ya al amor de tu vida, checa estas 10 cosas que no pueden faltar en tu relación:
1Acopañarse durante una enfermedad
Amar a una persona es amarla aceptarla en sus buenos sino y sus peores momentos, incluyendo la enfermedad. Desde una simple gripe hasta la peor de las enfermedades, no hay nada más intimo que permitir que tu pareja te cuide y apapache en esos difíciles momentos.
b-ar-betasuarez-cosasmásíntimasquesexo732x412
2Un viaje
Una de las mejores maneras de conocer más a tu pareja es durante un viaje solos. Siempre salir en grupo podría hacer hacer que cualquiera de los dos mantenga las apariencias, sin embargo, cuando salen solos se logra una verdadera intimidación con la otra persona, ya que solo en dicho momento compartirán absolutamente todo, desde una simple toalla hasta diversas sensaciones y sentimientos como el aburrimiento, hambre, olores, cansancio, etc.
3Familias políticas
Al iniciar una relación no solo estas aceptando un vinculo sentimental con tu pareja sino con toda su familia. Compartir momentos con cada uno de ellos hará que el lazo entre tu y tu pareja crezca y se vuelva verdaderamente especial.
4Emociones
Mostrar lo que sientes por medio del llanto, enojo, alegrías, carcajadas, tristezas, secretos… Permitir que nuestra pareja conozca lo que sentimos y nuestro lado más vulnerable es mucho más íntimo que cualquier encuentro sexual.
5Dormir juntos
Compartir la cama con alguien sin tener relaciones sexuales quizá no es una tarea fácil, pero es precisamente esto lo que lo convierte en una de las cosas mucho más intimas. Llegar a este punto significa sencillamente que tus sentimientos han sobrepasado tus deseos y por lo tanto, recibir un abrazo de ese maravilloso ser mientras duermen solo por hecho de hacerte y sentirse feliz, es algo que no tiene precio.
6Pedir perdón
Sí, tal y como lo lees. Tener la humildad y aceptar y pedir perdón cuando la regamos,  o perdonar a la persona que amamos, es una de las cosas más sinceras, profundas y únicas.
7Un abrazo
Increíble pero cierto, un fuerte abrazo no solo es algo placentero sino que cuando es sincero, es la mejor muestra de apoyo incondicional, amor y cobijo.
1297938674784534
8Estar sin hacer absolutamente nada
Si eres capaz de permanecer por largas horas con tu pareja sin hacer absolutamente nada, definitivamente estás haciendo lo más íntimo que puede hacer  una pareja. Esta es la forma más sublime de intimidad. Compartir esa inquietud, aburrimiento o tranquilidad absoluta con otra persona, es la forma más pura de mostrar la comodidad que sienten el uno con el otro. Ver la televisión o estar juntos sin hablar pero disfrutando de su compañía, no puede ser otra cosa que amor verdadero.

Dejar una respuesta