Domingo, agosto 9, 2020

tube

Dando el Roll

Dreamland y Zombie Adventure 2013

959vistas

Para todos los fans de la música electrónica y los zombies, llegan festival único en México: Dreamland  y Zombie Adventure, un fin de semana lleno de aventura, fiesta, música, suspenso, terror y zombies en una locación única, a sólo una hora del DF.

¿Qué es?

Dreamland es un festival acuático, con 7 mil m2 de albercas y juegos de toboganes, concursos de traje de baño, pool party, un stand-up comedy, más de 8 DJ’s internacionales y otros tantos reconocidos nacionales, festival de globos de cantoya, cinema bar, concurso de playeras mojadas y mucho más. Además, por la noche el festival se convertirá en Zombie Adventure.

DreamlandXtreme_1

Zombie Adventure es una aventura vivencial x-trema donde vivirás un apocalipsis zombie como si estuvieras en una película. No sólo serás un espectador, serás un elemento activo de esta experiencia. Formarás parte de sobrevivientes y durante una noche tendrás que luchar por sobrevivir y no morir en el intento en un locación increíble que cuenta con más de 150 mil m2 de jardines, árboles, veredas nocturnas y caminos desconocidos…

ZombieAdventure

¿Te interesa ir? Checa más información en: http://www.dreamland.mx/ y  www.zombieadventure.mx

Adquiere tus boletos en Ticketmaster dando click aquí.

¡Y muy pendiente de nuestras redes sociales porque pronto en Dime La Neta estaremos regalando boletos dobles para que vivas esta terrorífica experiencia!

¡Síguenos!

www.twitter.com/dimelaneta

www.facebook.com/dimelaneta.mx

Dejar una respuesta

tubesafari.com