Domingo, febrero 23, 2020

tube

Sexualidad

El sexo te pone de buenas

1.12Kvistas

El estrés del día a día, la rutina, el trabajo, el cansancio y las preocupaciones son las principales causas que afectan a nuestro humor. Ante esto, se puede recurrir a tratamientos médicos, terapias o, mejor aún…. a practicar sexo. ¡Sí! según un informe publicado recientemente por Durex, una vida sexual saludable también hace que las personas se sientan menos estresadas y de mejor humor.

El Informe Durex 2012 analizó hábitos y experiencias de más de 29,000 personas en 36 países y reveló que el 72% de las personas consideran el sexo como una parte muy importante en su vida y creen que una buena vida sexual se refleja en su estado de ánimo.

Esto es real. Las parejas que tienen problemas sexuales mantienen una relación conflictiva: discusiones, peleas constantes e incluso agresiones. Esto, obviamente, afecta directamente sobre el estado de ánimo. Por otro lado, el tener una vida sexual placentera, activa y libre de prejuicios resulta en una relación de pareja sana, con estados de ánimo positivos y felices.

sexo-te-pone-de-buenas-2

¡Así que ya lo sabes! Además, expertos en la materia han confirmado que el sexo embellece el pelo, las uñas, la piel, el sistema cardiovascular y mejora nuestro estado de ánimo, por lo que sexo es beneficioso para nuestra salud y para nuestro humor.

¡Síguenos!

www.twitter.com/dimelaneta

www.facebook.com/dimelaneta.mx

Dejar una respuesta

tubesafari.com