Sábado, noviembre 17, 2018
Mixología

Las 10 bebidas más caras del mundo

7.95Kvistas

¿Cuánto estarías dispuesto a pagar  por una bebida alcohólica? ¿Mil, 50 mil pesos? ¿Más, menos? Al parecer en el mundo de élite el precio no importa y lo decimos de esta forma ya que les mostraremos las 10 bebidas alcohólicas más caras en el mundo, algunas son de risa, pero bueno, ¡que las disfruten quienes tengan la facilidad de pagarlas!

1.- El Coñac más caro es el Henri IV Dudognon Heritage. Sus 6500 diamantes que adornan la botella disparan su precio a las nubes… 2 millones de euros cada botella.

las-10-bebidas-alcoholicas-caras-1

2.-El Vodka Russo-Baltique es envasado en Rusia y el precio por botella ronda los 1.3 millones de euros.

las-10-bebidas-alcoholicas-caras-2

3.- Aunque no lo creas, una de las cervezas más caras del mundo es la Jacobsen Vintage No. 1, creada por la marca  Carlsberg. El precio por botella es de 400 dólares y cada una contiene 375 ml con una graduación de alcohol de 10.5%. Estas cervezas permanecieron durante 6 meses en barricas de roble francés, otorgándole un sabor único.

9873CER6_3

4.-  El champagne más caro es fabricado por la compañía francesa Pernod Ricard, el Belle Epoque. Estas botellas de edición limitada sólo son vendidas en países muy ricos, pues pocos pagarían los 1,000 dólares que cuestan una botella.

las-10-bebidas-alcoholicas-caras-4

5.- El Vodka más caro del mundo es el Diva Premium, pues pasa a través de unos procesos muy exclusivos como ser filtrado a través de arena de perlas y diamantes. Su envase tiene piedras preciosas y según el tipo de piedras es el precio de la botella, pues hay versiones “económicas” desde 2,700 euros y las más caras cuestan unos 700,000 euros.

las-10-bebidas-alcoholicas-caras-5

6.- Un Vodka también muy caro es el Gold Flakes Supremes, del que muchos supimos gracias a la película “SuperCool”. Su proceso es secreto y sólo se sabe que es 4 veces destilado.  Antes de cerrar las botellas, se le añaden unas láminas muy delgadas de oro de 24 quilates en el interior. El precio por botella es de 45 euros aproximadamente.

las-10-bebidas-alcoholicas-caras-6

 

7.- Uno de los licores mas caros y exóticos es el licor de Chambord, pues su envase esta hecho de oro amarillo de 18 quilates y forjado a mano, lleva perlas y más de mil diamantes en la botella. Su precio supera los 2 millones de euros.

las-10-bebidas-alcoholicas-caras-7

 

8.- La cerveza más antigua del mundo fue encontrada dentro de un barco hundido, con una antigüedad de 200 años aproximadamente. Los buzos suecos y finlandeses que la encontraron se tuvieron que “sacrificar” por el bien de la ciencia para comprobar que estuviera en buen estado. ¿Se imaginan cuánto hubieran pagado muchas personas por tenerla?

las-10-bebidas-alcoholicas-caras-8

 

9.- El whisky más caro del mundo es de la marca The Dalmore Trinitas y fue tan exclusivo que solo se fabricaron 3 botellas. Sus compradores pagaron aproximadamente 114,000 euros por cada botella.

las-10-bebidas-alcoholicas-caras-9

 

10.- Una botella del tequila “La ley del diamante” está decorada con diamantes y platino. Su precio ronda los 3.5 millones de dólares y contiene 1,345 litros de tequila añejo.

las-10-bebidas-alcoholicas-caras-10

¿Qué tal?

 

¡Síguenos!

www.twitter.com/dimelaneta

www.facebook.com/dimelaneta.mx

 

 

 

Dejar una respuesta