Sábado, septiembre 22, 2018
Música

Los Jilgueros de Rosarito

616vistas

El mítico grupo de música romántica de los años 80’s, Los Jilgueros de Rosarito por fin hacen su aparición en la web, abriendo cuentas de Facebook, Twitter y SoundCloud. Esto luego de la insistencia del Club de Fans “Aún tengo tu almohada” para que el dueto conformado por Chuyín Venegas y Cornelio Barraza se integrara en las comunidades digitales para mostrar sus grandes éxitos.

Fue en 1984 cuando Los Jilgueros de Rosarito mostraron su gran potencial musical durante la feria municipal de Cantamar, en ese entonces  su nombre como agrupación era “Los Jilgueros de la Baja.”  Posteriormente, buscaron un nombre icónico e inolvidable, naciendo Los Jilgueros de Rosarito.

A partir de ese momento, comenzaron a crear historia en la cultura musical mexicana y pronto comenzarán a re-lanzar sus más grandes éxitos en una versión remasterizada la cual podrá ser escuchada en la web.

Jilgueros-lirics-2

Jilgueros-lirics-3

Con sólo una probadita de 30 segundos de su gran éxito de los años ochentas “Ya no llores más” estos ídolos de la música romántica mexicana comienzan a causar gran revuelo en la web, ¡disfruten esta canción!

Jilgueros-lirics-4

Jilgueros-lirics-8

Por Israel Martínez

¡Síguenos!

www.twitter.com/dimelaneta

www.facebook.com/dimelaneta.mx

Dejar una respuesta