Lunes, junio 17, 2019
Música

Moodkillah estrena video

385vistas

¿Eres de los que les encanta bailar en las fiestas al ritmo de un buen DJ? Pues hoy en Dime La Neta te vamos a recomendar el disco de Moodkillah, un joven innovador y productor de la Ciudad de México que nos presenta su álbum debut “X”, el cual en poco tiempo dará mucho de que hablar. Moodkillah es una de las promesas más importantes dentro de la escena de música electrónica mexicana, ha compartido escenario con artistas de la escena como Ghetto Kids, Los Alan Anaya, entre otros.

1148805_650057448364215_907747952_n

“X” es un disco excelentemente bien grabado y producido por Nutelovska Records, que consta de 7 tracks bastante peculiares, una combinación alucinante de sonidos que promete tener algo para todos los gustos, pues sus temas abarcan los géneros EDM, Moombahton, Trap, Hardsyle y hasta Cumbia.

Además acaba de estrenar el divertido video de la canción “Pollo Diablo”, que aquí puedes ver:

El disco completo ya lo puedes comprar en iTunes y Spotify o escucharlo de forma gratuita en Soundcloud. Así que ya sabes, no dejes de apoyar al talento mexicano y compra el disco “X” de Moodkillah, ¡vale mucho la pena!

Para estar al tanto de todo lo que viene con Moodkillah, síguelo en Facebook aquí y a su disquera Nutelovska Records por acá, pues pronto nos presentarán nuevos talentos que valen mucho la pena.

Síguenos:

www.facebook.com/dimelaneta.mx

www.twitter.com/DimeLaNeta

 

Dejar una respuesta