viernes, abril 20, 2018
Verte Bien

Nos unimos al #RetoVivri, y esto fue lo que sucedió

647views

En Dime La Neta ¡vaya que disfrutamos de las vacaciones de Semana Santa! Y eso trajo consigo algunos kilitos de más, y un regreso al estrés de la ciudad y a la intensidad de nuestro trabajo. Fue cuando nos invitaron a realizar el #RetoVivri, e iniciar un cambio nutricional que nos haría sentir con más energía, bajar de peso e iniciar un cambio de hábitos a una vida más sana.

CCKhZjmW0AAzQgT

¿De qué se trata? Durante 10 días llevamos a cabo un plan muy sencillo, que constó de:

– Desayunar Shake Me! Una especie de malteada (de DELICIOSO sabor, una de nosotras pidió de chocolate y la otra de fresa) que contiene todos los nutrientes necesarios de un desayuno, la comida más importante del día.

– A media mañana preparamos la bebida Power Me! De muy rico sabor, y sobre todo muy refrescante en estas fechas en las que se empieza a sentir fuerte el calor. Además comimos un snack saludable (una manzana, una naranja, una pera…)

– La comida debe ser completa y balanceada (todos sabemos perfectamente qué es bueno comer y qué no) durante los días del reto comimos ricas ensaladas, pescado, pollo a la plancha, carne asada….

– A media tarde nos tomamos el Clense Me! Una bebida que ayuda a mejorar tu sistema digestivo (y a reducir la inflamación estomacal, ¡maravilloso!)

– Por la noche, otra malteada Shake Me! Fácil y muy rápida de preparar, ¡y deliciosa!

Obviamente para obtener mejores resultados es recomendable seguir un plan de ejercicios, y una dieta balanceada una vez terminado el reto.

CCFRaGpUoAAozbw

CB7L62-UEAEEWRW

¿Cómo nos sentimos?

En un inicio, debemos aceptarlo, algo temerosas y desconfiadas. Pero desde el día 1 que probamos todos los productos quedamos gratamente satisfechas, pues el sabor es delicioso y nunca nos dio hambre, ni nos sentimos débiles ni mucho menos ¡al contrario! Con mucha más energía para realizar nuestras actividades diarias.

¿Cuánto bajamos de peso?

De las dos personas que realizamos el reto, una bajo 2 kilos 300 gramos y la otra dos kilos 900 gramos. ¡Excelente para 10 días!

¿Qué contiene exactamente cada producto de Vivri y cuál es su función?

  • Shake Me!™ es una exquisita malteada que contiene 8 verduras, 23 vitaminas y minerales, 22 gramos de proteína VIVRI Blend™, biotina, 20 gramos de carbohidratos saludables, 6 gramos de fibra dietética, Stevia y endulzantes naturales de bajo nivel glucémico. Además, sólo contiene 230 calorías.
  • Power Me!™ es un boost de energía antioxidante que estimula la mente y cuerpo de forma natural para rendir más. Contiene una mezcla de energía patentada con base en té verde, yerba mate y guaraná, que ofrece un aporte sustancial de vitamina B12, que armonizada con otras vitaminas y minerales, brinda 4 veces más energía que una taza de café.
  • Cleanse Me!™ desintoxica el cuerpo para alcanzar un equilibrio interno. Contiene Fibersym™ y Fibergum™, ingredientes clínicamente comprobados en Estados Unidos como efectivos y suaves laxantes. También contiene ActivALOE®, reconocido por el Consejo Internacional de la Sábila como la mejor sábila en el planeta.

maxresdefault

¿Recomiendamos el Reto Vivri?

¡100%! Lo mejor de todo es que no estuvimos solas en el camino, siempre tienes un Líder Vivri que está ahí para apoyarte en cualquier duda o comentario que tengas. Además incluye un diario, en donde vas dejando registro de los avances de tu reto día a día.

Así que ya lo sabes, si estás pensando en cambiar tus hábitos y comenzar una nueva y sana vida, una excelente forma de iniciar es con el Reto Vivri, te sentirás bien, verás grandes resultados rápidamente y esto te motivará a seguir con un estilo de vida saludable. ¡Suerte!

¿Te animas a iniciar el Reto Vivri? Checa toda la información que necesitas saber en:

retovivri.com

facebook.com/MyVIVRI

twitter.com/myvivri

youtube.com/myvivri

Leave a Response

Current month ye@r day *

Facebook

Twitter

Google Plus

Follow Me on Pinterest