Martes, diciembre 11, 2018
Música

El Rock latino invadirá el desierto de Arizona en ROCK FIESTA 2016

258vistas

El desierto de Arizona, específicamente Desert Gardens Showgrounds, en Quartzsite, será la sede de la primera edición del festival Rock Fiesta, que se perfila para ser el festival de rock latino más grande en los Estados Unidos, uniendo a las bandas más legendarias y nuevos talentos de este género.

Los días 18 y 19 de marzo (pudiendo entrar desde el jueves 17 quienes compren sus boletos de “early entry”) se alojarán miles de campistas  que podrán disfrutar más de 27 horas de rock en vivo, además de disfrutar de varias atracciones como una carpa de música electrónica, una cantina, un “lavado de autos humano” un tobogán y mucho más.

El lineup incluye bandas ya muy bien posicionadas en la escena como Café Tacvba, El Tri, Caifanes, Maldita Vecindad, Panteón Roccocó, Kinky, Los Amigos Invisibles, Molotov así como bandas más nuevas como lo son Mexican Dubwiser, S7N y Palenke Soultribe, entre otras.

rf-sitemap-latest-19

 

Quartzsite se encuentra ubicado a 3 horas y 40 minutos desde Tijuana, a tres horas y media desde Mexicali, a 3 horas de Los Ángeles y a 2 horas de Phoenix.

Puedes checar todos los detalles a través de sus redes sociales (facebooktwitter e instagram) y su página oficial www.rockfiesta.com , desde la compra de boletos y diferentes paquetes, consejos para acampar, direcciones para llegar, venta de playeras y merch oficial, horarios de las bandas y mucho más. Así que ya lo saben, si tienen espíritu aventurero y quieren viajar a uno de los festivales latinos que mejor pintan para este año, Rock Fiesta es la opción.

¡Síguenos!

www.twitter.com/dimelaneta

www.facebook.com/dimelaneta.mx

Dejar una respuesta