Miércoles, julio 18, 2018
Sexualidad

Tips de sexo: ¡enciende tu vida sexual!

202vistas

El sexo es fundamental para una buena relación de pareja, y siempre es necesario dar algunos empujoncitos para recuperar el deseo y la pasión. Hoy en Dime La Neta te compartiremos algunos tips de sexo para que vuelvas a tener momentos super hot con tu pareja.

1. Olvídate del cansancio y el estrés

Los peores enemigos del sexo son el estrés, las responsabilidades, la falta de sueño y el cansancio. Y obvio todos sufrimos todos estos problemas con mucha frecuencia. ¡Pero debes recordar que el sexo es uno de los mejores relajantes naturales! Si gastamos tanta energía en el trabajo, ¿por qué no hacer un pequeño esfuerzo más para tener buen momento sexual? ¡No dejes que tu vida sea como la de una robot que sólo trabaja y duerme!

2. Toma la iniciativa en el sexo

Demostrar tus deseos es la mejor manera de calentar a tu pareja. La rutina siempre nos hace inventar una disculpa… “mejor mañana”, “al ratito”… Sorprende a tu hombre con un actitud especial, un cariño íntimo cuando menos lo espera… ¡y lo vas a encender! No limites tus deseos sexuales, ¡es hora de cometer locuras!

3. Ten relaciones sexuales más seguido

¿Recuerdas esos viejos tiempos cuando tenías sexo en el coche, en casa, en la playa, de noche, de día, a todas horas? ¿Y por qué no aumentar ahora la frecuencia de tus relaciones sexuales? ¡Recupera ese espíritu sexual!

tips-de-sexo-2

4. Refuerza tu autoestima

No necesariamente debes tener medidas de modelo para despertar la pasión de tu pareja. Refuerza tu autoestima, eso te hará más receptiva al sexo. Repite y créete esto: ¡Soy sensual!

5. Paseos y viajes solos

Una escapadita  para estar solos puede resultar increíble. Elije un buen hotel, con jacuzzi en la habitación y enciérrate con tu pareja para tener una larga noche de sexo. ¡Disfruten!

tips-de-sexo-3

6. Piensa en sexo

Si tu libido ha disminuido, pensar en sexo te hará desear tener más relaciones sexuales. La imaginación es libre y estos ejercicios mentales te harán tener más deseo de sexo con tu pareja.

7. Ten sexo de distintas maneras

Existen cientos de posturas diferentes para tener relaciones sexuales y no sólo esto, sino técnica y trucos que podrán mejorar tu vida sexual. ¡Hacer lo mismo todos los días es aburrido! Así que lean el Kamasutra y busquen nuevas formas de tener sexo…  ¡echen a volar la imaginación!

tips-de-sexo-4

¡Síguenos!

www.twitter.com/dimelaneta

www.facebook.com/dimelaneta.mx

 

Dejar una respuesta